Sistema de estacionamiento de rompecabezas de 5 capas

Este sistema puede ahorrar área de terreno y aprovechar al máximo el espacio, y las columnas se pueden organizar de acuerdo con sus requisitos.


El rápido crecimiento de la construcción de edificios residenciales, comerciales y de oficinas aumenta el número de personas en los alrededores. La dificultad para aparcar y la escasez de plazas de aparcamiento afectan el entorno de la oficina; la tensión de la plaza de aparcamiento en el hospital retrasa incluso el tiempo de tratamiento médico.

Los recursos de suelo urbano son escasos y los precios están subiendo. La construcción de aparcamientos planos requiere una gran superficie de suelo, lo que limita el desarrollo de aparcamientos.

Con el fin de mejorar el índice de aprovechamiento del suelo, nuestros sistemas de estacionamiento estéreo cubren con diferentes niveles de garaje según los recursos de suelo existentes, y hacen el uso más eficiente del terreno urbano.

Los sistemas mecánicos de estacionamiento estéreo deben promoverse vigorosamente para resolver el problema del estacionamiento.



5 Layer Puzzle Parking System

5 Layer Puzzle Parking System

5 Layer Puzzle Parking System

5 Layer Puzzle Parking System





Tiempo de producción:

20-30 días después de recibir el pago por adelantado.

20' carga del contenedor: 20 juegos; 40' carga del contenedor: 40 juegos.


Característica :

El motor impulsa el mecanismo de transmisión con reductor; Las placas de estacionamiento se instalan con intervalos regulares en la cadena de tracción. Cuando el motor arranca, las placas de carga giran con la cadena de tracción para realizar el estacionamiento y la recuperación de los automóviles.
Puede conducir el automóvil hasta la placa de carga vacía, bloquear el automóvil y luego presionar el botón de operación. Otro puesto de estacionamiento vacío se movería automáticamente hacia la entrada del próximo vehículo.
Cuando recupere el vehículo, simplemente presione el número de la litera de estacionamiento o deslice la tarjeta de estacionamiento, el sistema elegirá automáticamente la forma más corta de mover el vehículo hacia la entrada, luego el conductor puede sacar el vehículo.

El sistema de equipos de estacionamiento L es el producto de estacionamiento más utilizado en la industria del estacionamiento. Tiene muchos tipos y se puede utilizar en el suelo.


Hot Tags: Sistema de estacionamiento de rompecabezas de 5 capas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio, en venta

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Gratis