Sistema de estacionamiento en foso inclinado

Especificación: CPL-2 y CPL-4 son elevadores de estacionamiento de dos postes Cherish, mediante plataformas que se mueven hacia arriba desde el pozo o hacia abajo hasta el pozo, cada vehículo se puede estacionar o recuperar cómodamente sin mover ningún otro automóvil. cpl-2 / cpl-4 es una especie de equipo de aparcamiento independiente, apto tanto para ...

Especificación:


CPL-2 y CPL-4 son elevadores de estacionamiento de dos postes Cherish, mediante plataformas que se mueven hacia arriba desde el pozo o hacia abajo hasta el pozo, cada vehículo se puede estacionar o recuperar cómodamente sin mover ningún otro automóvil. cpl-2 / cpl-4 es un tipo de equipo de estacionamiento independiente, apto tanto para uso comercial como residencial.

Se encuentran disponibles 2 autos en una sola unidad y 4 autos en una unidad doble.


Cargas del espacio de estacionamiento: 2100 kg y 2500 kg


El vehículo de una altura máxima de 1700 mm se puede estacionar en un foso de 1900 mm de profundidad, y se proporciona un ancho útil de 2300 mm en solo 2550 mm de ancho total para una sola unidad, para aprovechar al máximo el espacio limitado. Más dimensiones disponibles son opcionales para diferentes requisitos de proyecto.


La estructura debe colocarse en un foso de determinadas dimensiones y reforzarse mediante la fijación de postes a las paredes.


Inclined Pit Parking System

Inclined Pit Parking System

Inclined Pit Parking System


Inclined Pit Parking System


Inclined Pit Parking System

Hot Tags: sistema de estacionamiento de foso inclinado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio, en venta

Artículo anterior: CAR PARKLIFT

Siguiente artículo: Ascensor de estacionamiento tipo foso