Sistema de aparcamiento inteligente

El equipo del sistema de estacionamiento de automóviles inteligente estaciona el automóvil automáticamente en el espacio de estacionamiento de varios niveles mediante el elevador vertical y el movimiento alternativo del transportador en el mismo nivel. Y los automóviles giran por la paleta de rotación en la sala de estacionamiento, lo que garantiza que la parte delantera del automóvil esté afuera, conduciendo convenientemente hacia adentro y hacia afuera.

image001

El equipo del sistema de estacionamiento inteligente estaciona el auto automáticamente en el espacio de estacionamiento de varios niveles mediante el elevador vertical&y el movimiento alternativo del transportador en el mismo nivel. Y los automóviles giran por la paleta de rotación en la sala de estacionamiento, lo que garantiza que la parte delantera del automóvil esté afuera, conduciendo convenientemente hacia adentro y hacia afuera. El proceso de estacionamiento / desparcamiento se puede ver en el siguiente diagrama.
El auto en color rojo en el segundo nivel debe estar sin estacionar. El equipo debe terminar las acciones de seguimiento para desaparcar el automóvil.
La paleta transportadora que en el mismo nivel con los carros rojos se desliza completamente hacia atrás del carro rojo, luego el transportador transporta el carro rojo a la paleta.
La paleta de transporte con el carro rojo se desliza a la posición adyacente con el elevador, luego coloque el carro en el elevador.
El ascensor desciende hasta la salida del coche.
La paleta de transporte lleva el automóvil a la sala de estacionamiento y la paleta de rotación para girar el automóvil, para asegurarse de que la parte delantera del automóvil esté hacia afuera, luego el automóvil rojo termina de aparcar.


image002

Este modo adapta el sistema de estacionamiento completamente automático. El palet será entregado de forma totalmente automática a las plazas de aparcamiento fijas de cada nivel por el ascensor y la cabina deslizante. Solo necesita estacionar el automóvil en la estructura de estacionamiento del pasaje cuando estacione y el pellet entregará el automóvil en el espacio de estacionamiento fijo. Simplemente ingrese su botón de espacio cuando recupere y el balín entregará su automóvil a la estructura de estacionamiento del pasaje. Entonces, la puerta se abre automáticamente y usted puede alejarse. Es realmente conveniente y eficiente que un automóvil deslizante en cada nivel y todos los niveles funcionen por separado. Todo el proceso está operando con programa automático PLC.


image003

El lugar más adecuado para este sistema son los edificios grandes y medianos o instalaciones públicas, se puede diseñar según la columna vertical y horizontal.


Smart Car Parking System

Smart Car Parking System

Smart Car Parking System

Smart Car Parking System







Aparcamiento adecuado para coches

Tamaño del coche

Largo ancho alto

(mm)

≤5200*1950*1550

peso del coche (kg)

≤2000

Parámetro principal

Altura del nivel (mm)

2100

Altura total (mm)

10750

Fuerza de motor

Motor del brazo de abrazadera

1,5 kW

Motor deslizante del transportador

0,75 kW

Motor deslizante del brazo de sujeción

0.2kw

Velocidad nominal

Brazo de abrazadera

30 m / min

Velocidad deslizante del transportador

Los 45m / min

Velocidad de deslizamiento del brazo de la abrazadera

15 m / min

Modo conductor




Accionamiento hidráulico y elevación con cable de acero

Poder


3Fase 5Wire380V50HZ

Modo de control


Botón, tarjeta IC y panel táctil

Puerta de la cochera


Puerta con bisagra rápida o puerta 2U



Smart Car Parking System

Smart Car Parking System

Hot Tags: sistema de estacionamiento de automóviles inteligente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio, en venta

Artículo anterior: Sistema de garaje estéreo

Siguiente artículo: Gratis