Sistema de estacionamiento de robots

Este equipo estaciona el automóvil automáticamente en el espacio de estacionamiento de varios niveles mediante la elevación vertical del elevador y el movimiento alternativo del transportador en el mismo nivel. Y los automóviles giran por la paleta de rotación en la sala de estacionamiento, lo que garantiza que la parte delantera del automóvil esté afuera, conduciendo convenientemente hacia adentro y hacia afuera.

Este equipo estaciona el automóvil automáticamente en el espacio de estacionamiento de varios niveles mediante el elevador vertical&y el movimiento alternativo del transportador en el mismo nivel. Y los automóviles giran por la paleta de rotación en la sala de estacionamiento, lo que garantiza que la parte delantera del automóvil esté afuera, conduciendo convenientemente hacia adentro y hacia afuera. El proceso de estacionamiento / desparcamiento se puede ver en el siguiente diagrama.

El auto en color rojo en el segundo nivel debe ser desaparcado. El equipo debe terminar las acciones de seguimiento para desaparcar el auto.
La paleta transportadora que en el mismo nivel con los carros rojos se desliza completamente hacia atrás del carro rojo, luego el transportador transporta el carro rojo a la paleta.
La paleta de transporte con el carro rojo se desliza a la posición adyacente con el elevador, luego coloque el carro en el elevador.
El ascensor desciende hasta la salida del coche.
La paleta de transporte lleva el automóvil a la sala de estacionamiento y la paleta de rotación se gira para girar el automóvil, para garantizar que la parte delantera del automóvil esté hacia afuera, luego el automóvil rojo termina de estacionarse.


image002

1 、&no necesita rampa, por lo que puede ahorrar área de tierra y la densidad de capacidad de estacionamiento es grande para aprovechar al máximo el espacio.
2, estacionar / desparcar automáticamente y fácilmente, puede estacionar / desparcar presionando un botón.
3 、 El lugar de construcción más adecuado es un estacionamiento subterráneo con un túnel largo y no demasiados niveles.
4, equipado con un dispositivo de protección de seguridad, garantiza la seguridad y la fiabilidad para evitar varios accidentes.
5 、 Adopte la inspección de seguridad fotoeléctrica para controlar la dimensión y la cantidad de estacionamientos.


image003

El lugar más adecuado para este sistema son los edificios grandes y medianos o instalaciones públicas, se puede diseñar según la columna vertical y horizontal.


Robot Parking System

Auto Parking System

Robot Parking System Drawing






CE

Customer Visit Our Company





Hot Tags: sistema de estacionamiento de robots, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precio, en venta

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Plataforma elevadora de mesa de tijera para pozo de carga