Sobre nosotros

Sobre nosotros

Inicio>Sobre nosotros


Qingdao Cherish Intelligent Equipment Co., Ltd. Fue fundada en 2017, ubicada en la ciudad de Qingdao, en la costa este de China. Nos dedicamos principalmente al equipo de mantenimiento de automóviles y al sistema de estacionamiento de automóviles.


Nuestro objetivo es establecer una marca internacional, unir importante a la calidad de gestión y reputación. Con un excelente equipo de gestión, equipos y tecnología avanzados, un estándar de alta clase, una gestión estricta y un servicio postventa perfecto, nos hemos ganado la confianza de los clientes y hemos extendido nuestro mercado a todo el mundo y hemos ganado la reputación de los clientes en el extranjero.

Qingdao Cherish Intelligent Co., Ltd. Como uno de los proveedores profesionales de equipos de estacionamiento, se compromete a ofrecer las soluciones de equipos de estacionamiento más adecuadas y rentables para usted.
Desarrollamos, diseñamos y fabricamos equipos de estacionamiento mecánico con nuestra propia tecnología avanzada y alta calidad constante.

our products


Nuestro objetivo es convertirnos en un fabricante de clase mundial con las siguientes ventajas competitivas:
Tecnología avanzada
Procesamiento preciso de fabricación
Fuerte servicio de apoyo
Orientado al cliente
También ofrecemos servicio de orientación de instalación, servicio de personalización y un mejor servicio postventa, para que no tenga ninguna amenaza desde atrás.


Nos mantenemos al día con el concepto de gestión modernizada. El principio empresarial del equipo apreciado es el "compromiso de excelente, establecer marca". El espíritu empresarial es "La sinceridad es lo primero, el crédito es el sótano, el espíritu de equipo y la cooperación laboral". La filosofía es: calidad primero, satisfacción del servicio; La credibilidad de la primera cooperación sincera. Nuestro objetivo son los clientes 100% de satisfacción.


Ante una nueva situación y una nueva oportunidad, nuestra actitud de comenzar desde el principio, convertir el negocio de diversificación en realidad y establecer una marca Cherish de larga vida, para fundar un grupo empresarial internacional modernizado.

ce