Ascensor de garaje de cuatro postes dobles de estacionamiento para autos

Ventajas del producto: 1. El diseño fuerte y estable de la estructura 4-Post hace que la estructura sea más fuerte y más estable. 2. Brecha de bloqueo dinámico y bloqueo de detección de cable de rotura Estamos ofreciendo la máquina de estacionamiento más segura en el mercado, el equipo está construido bajo el estándar CE y hay más de...

Especificación:

1.Dispositivo de bloqueo dinámico
Estamos ofreciendo la máquina de estacionamiento más segura del mercado, el equipo está construido bajo el estándar CE y hay más de 10 características de seguridad para garantizar que nuestros clientes siempre obtendrán protección. Especialmente, hay una gama de pestañas de bloqueo en los postes para proteger los coches de daños por accidente.

2.Instalación rápida y fácil
Con diseño profesional y paquete amigable, se vuelve simple en la instalación. Además, el manual de instalación detallado, el dibujo y el vídeo adjuntos con los productos ayudarán a los clientes a tener un trabajo de instalación más fácil.


3.Embalaje profesional y entrega
Contamos con un embalaje muy profesional y gente logística para garantizar que nuestro cliente obtenga el producto libre de daños, carga simple y descarga a tiempo.

4.Modo de conducción hidráulica
Gracias al modo de conducción hidráulica, nuestro elevador podría tener una velocidad de elevación más rápida. A pesar de que hay un fallo de alimentación, el coche superior todavía se puede recuperar operando manualmente la válvula solenoide.

5.Bajo costo de uso
Cuando la plataforma se mueve hacia abajo, será impulsada por la gravedad, por lo que no hay consumo de electricidad para la batería hidráulica.

6.Estructura más fuerte
Se adopta una estructura de inserción precisa para hacer que las placas de acero unidas sean más fuertes para que una carga más grande pueda ser






Four Post Double Car Parking Garage Elevator

Four Post Double Car Parking Garage Elevator

Four Post Double Car Parking Garage Elevator

Four Post Double Car Parking Garage Elevator




Hot Tags: cuatro puestos doble aparcamiento garaje ascensor, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, precio, para la venta

Artículo anterior: Garaje para el hogar Cuatro Post Parking Lift

Siguiente artículo: Parker robusto